Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consultar política de cookies.

Contacta con nosotros

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Debido a que los productos alimenticios ofertados por ALDEM S.A son perecederos y además necesitan continuidad en la cadena de frío, el cliente tiene que comprobar previamente a la firma de albarán de entrega y/o factura proporcionada por el vendedor, que el producto está en condiciones óptimas para el consumo y que la información correspondiente a la fecha de caducidad del producto, tiene una fecha posterior suficiente a la de la entrega del mismo por parte del vendedor. Una vez firmado el albarán y/o factura conforme con la entrega, no se admitirán devoluciones de estos productos por ninguna causa, al tratarse de bienes que por su naturaleza sea imposible su devolución, o que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, conforme a lo establecido en el art. 103 d) y f) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios al tratarse de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

En resumen, admitimos cambios y devoluciones solo con estas casuísticas:

1) El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, el usuario puede devolverlo, asumiendo ALDEMSA los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. ALDEMSA  procederá al reenvío del producto sustituido, sin costes adicionales para el cliente.

En los casos de desperfectos importantes y visibles, producidos en el embalaje de la mercancía durante el transporte, es muy recomendable que el cliente anote las incidencias en el albarán de entrega del transportista y nos lo comunique a atencionalcliente@ALDEMSA.com, lo antes posible.

2) El producto no se encuentra en condiciones óptimas para el consumo o caduca con rapidez


GARANTÍA GENERAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1.-Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en la página Web o en forma de muestra o modelo.

2.-Sean aptos para su consumo.

3.-Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto apto para su consumo.