Control de Calidad

Para Aldemsa, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y esta depende directamente de la calidad de los productos y servicios prestados.

Es por ello que no dudamos ni un instante en ponernos en manos de una de las certificaciones más contrastadas y con más reputación internacional: Bureau Veritas.

Ellos mismos son los encargados de auditar y comprobar regularmente el cumplimiento de las normas de calidad certificadas. Y así consta en el certificado Nº 7000538 concedido a Aldemsa según la norma de gestión de calidad 9001-2000:

Control Sanitario

Como empresa ligada a la alimentación, Aldemsa esta sometida a un riguroso control sanitario, disponiendo de cuatro números de Registro:

  • Clave 10: Distribución y almacenamiento de carnes.
  • Clave 12: Importación, almacén, fabricación, envasado y distribución de pescado frescocongelado y ahumado.
  • Clave 15: Distribución y almacenamiento de lechequesos y nata.
  • Clave 40: Almacén y distribución polivalente y frigorífico.

Estas claves, con su categoría y actividad, nos autorizan sanitariamente para comercializar todos nuestros productos.
Contamos con el apoyo y supervisión de un laboratorio externo, para que nuestros productos estén sanitariamente controlados, garantizando su higiene y salubridad mediante análisis microbiológicos periódicos y un sistema de autocontrol APPCC en cumplimiento de la normativa vigente, realizándonos además auditorías internas periódicas.