Control Inocuidad Alimentos

Para Aldemsa, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y esta depende directamente de la calidad de los productos y servicios prestados.

Es por ello que no dudamos ni un instante en ponernos en manos de una de las certificaciones más contrastadas y con más reputación internacional: AENOR.

Ellos mismos son los encargados de auditar y comprobar regularmente el cumplimiento de la nueva norma de seguridad alimentaria ISO 22000:2015

Control Sanitario

Como empresa ligada a la alimentación, Aldemsa esta sometida a un riguroso control sanitario, disponiendo de cuatro números de Registro:

  • Clave 12: Importación, almacén, fabricación, envasado y distribución de pescado fresco, congelado y ahumado.
  • Clave 40: Almacén y distribución polivalente y frigorífico.

Estas claves, con su categoría y actividad, nos autorizan sanitariamente para comercializar todos nuestros productos.
Contamos con el apoyo y supervisión de un laboratorio externo, para que nuestros productos estén sanitariamente controlados, garantizando su higiene y salubridad mediante análisis microbiológicos periódicos y un sistema de autocontrol APPCC en cumplimiento de la normativa vigente, realizándonos además auditorías internas periódicas.

Control de Seguridad

Es muy importante para nosotros la seguridad en el trabajo, es por eso que ésta es una de nuestras mayores preocupaciones.

Por ello contamos con dos certificaciones de organismos importantes que certifican tanto que contamos con un Sistema de gestión de seguridad alimentaria. Los organismos que nos certifican son THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK y AENOR.

Estos organismos están encargados de asegurarse que las empresas certificadas cuenten con un sistema de gestión seguro en nuestro caso es para la actividad de almacenamiento y distribución de alimentos envasados a temperatura ambiente, refrigerados y congelados.