Comprometidos Contigo desde 1985

M&V

August 28, 2024

Comprometidos Contigo desde 1985

En Aldemsa Alimentación estamos comprometidos en llegar a nuestros clientes cuando ellos lo necesitan. El reparto diario nos hace ser diferente, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Para llevar a cabo la distribución de nuestros productos disponemos de una flota de vehículos propios debidamente acondicionados que disponen de los certificados de mercancías perecederas según las leyes vigentes, lo que nos hace no tener que depender de terceros, aumentando nuestra capacidad de respuesta.

Tanto el departamento comercial como el departamento de reparto, tenemos en nuestro ADN desde hace muchos años que tenemos que adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio personalizado.

Nuestra gestión de reparto depende de varios factores de equipo:

  1. Nuestros comerciales visitan a los clientes en su ruta diaria, atendiendo de manera personalizada a cada uno de ellos, escuchandolos y atendiendo sus necesidades. 

  2. Una vez que nuestros clientes nos hacen un pedido, se trasmite a través de un sistema automatizado a administración de pedidos en las centrales de Aldemsa Alimentación.

  3. Una vez que nuestro departamento de administración y pedidos, reciben los pedido de nuestros comerciales, se da la orden a camaristas (encargados de las salas de congelación), junto al departamento de sistemas integrados y logística (encargado de seguridad alimentaria y control de pedidos y stock), de preparar los pedidos 1&1 para nuestros clientes.

  4. Una vez organizados nuestros pedidos en la sala. Se lleva a cabo un riguroso control por parte de nuestro departamento de sistemas integrados y logística de cada una de las cargas de nuestros clientes, que cada producto que salga de nuestra empresa, cumpla con las normas de seguridad alimentaria y otras gestiones de control para que los productos estén preparados para su carga óptima.

  5. Una vez preparados en sala todos los pedidos de nuestros clientes, se hará una última verificación por parte de la gerencia para dar el visto bueno a cada carga de nuestros clientes.

  6. Una vez que tenemos el OK de gerencia con los albaranes de los clientes ya en nuestras manos y revisados uno por uno, se lleva a cabo la carga de los productos por personal especializado en manejo de maquinaria de cargas, cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad en el trabajo.

  7. Por último, una vez cargada toda la flota de vehículos, diariamente se reparte a nuestros clientes de manera que todos estemos coordinados para que los envíos se hagan de la manera más eficaz, segura y efectiva posible para dar el mejor servicio a nuestros clientes que están repartidos por toda la geografía de la Costa del Sol (Málaga).

Gracias al riguroso trabajo de equipo, empezando por el departamento comercial, administración, logistica y sistemas integrados, salas de preparación, camaristas, repartidores, hasta el equipo de contabilidad y gerencia estamos orgullosos de cumplir cada dia con las necesidades de nuestros clientes y asi lo llevamos haciendo desde 1985.

<All Posts